Tomas Guanipa: Captahuellas deja en evidencia cubanización de Venezuela

Como humillante e inconstitucional, así resumió el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, la salida que el Gobierno Nacional le dio al tema del contrabando en las zonas fronterizas del país, instalando el sistema biométrico en lso supermercados.

Tildó de insólito que se catalogue a los habitantes del territorio como contrabandistas por los alimentos que se fugan de la entidad, cuando en realidad el Gobierno acabó con el aparato productivo nacional luego de las expropiaciones y el robo de las divisas destinadas para tal fin.

Destacó que la desarticulación de las diferentes trochas en la zona fronteriza del Táchira y Zulia, deja en evidencia que «saben bien donde estaban y quienes las utilizaban».

Responsabilizó directamente a la Guardia Nacional y el Ejercito Venezolano. Si es así ¿porque es el pueblo el que tiene que pagar los platos rotos del contrabando?

A ello agregó los ataques a la producción nacional con las expropiaciones, la falta de divisas, y el sistema jurídico que hace imposible producir en el país.

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...