Sujeto de 40 años le fractura a golpes un brazo a su madre de 62

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, procesaron este lunes, en horas de la mañana y noche, sendas denuncias por violencia de género, ocurridas en Sinamaica, municipio Guajira y en la parroquia Carmen Herrera, del municipio Cabimas, de acuerdo a un resumen entregado a la prensa por la citada institución de seguridad y orden público.

El (G/D) Julio Alberto Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Boli8variana del Estado Zulia, refirió que un primer caso fue atendido en una residencia del sector La Curva, área inmediata a la Troncal del Caribe, parroquia Sinamaica, municipio Guajira, donde fue detenido un sujeto que dijo llamarse Edgar Benito Montiel, de 49 años de edad, denunciado por agresión física y verbal en contra de una sobrina de 28 años.

La denunciante fue trasladada en una unidad del Cpbez hasta la emergencia al hospital de Sinamaica, donde le atendieron por un traumatismo severo en en ojo izquierdo, quedando en condiciones de regresar a su domicilio.

Oficiales de la Estación Policial Sinamaica del Cpbez realizaron la detención de Montiel, luego de recibir la denuncia por parte de la sobrina agredida.

El detenido, Edgar Benito Montiel, fue trasladado al Centro de Coordinación Policial-13 de Guajira, a la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público.

Agredió a su propia madre

Seguidamente, en horas de la noche, en una vivienda de la avenida 34, carretera “K” del barrio Nuevo, parroquia Carmen Herrera, municipio Cabimas, fue arrestado un sujeto de nombre Joel Gregorio Colmenares, de 40 años de edad, acusado de agredir físicamente a su propia progenitora de 62 años.

La sexagenaria acudió por sus propios medios al Hospital General de Cabimas, donde le diagnosticaron fractura del metacarpio del brazo izquierdo.

Fuentes policiales del Centro de Coordinación COL-Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, señalaron que en contra de Colmenares los vecinos han interpuesto otras denuncias, pero no ha sido hasta ahora que se concreta su detención por presunta agresión a su propia madre.

Colmenares fue conducido preventivamente al CCP-COL-Norte, a la orden de la Fiscalía 25 del Ministerio Público.

Prensa Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...