Sicarios asesinan a escolta del exfuncionario Naín Álvarez

A poco más de dos meses y medio del homicidio del exfuncionario del Cicpc, Naín Álvarez, en el barrio Puerto Rico, se produce otro crimen ligado a esta muerte.

Ahora el turno fue para la mano derecha del exfuncionario, identificado como Jairo ‘El Cojo’ Carruyo, quien era escolta y se desenvolvía en el círculo íntimo del excicpc.

“El Cojo” fue asesinado en el sector La Pícola, parroquia Juana de Ávila, de Maracaibo. El crimen se produjo a las 4:00 de la madrugada del lunes.

Inicialmente se manejó que Carruyo se detuvo para auxiliar a tres mujeres que tenían su carro accidentado en la vía, pero luego de las investigaciones se conoció en detalle lo ocurrido.

Testigos contaron que “El Cojo” llegó al sitio en su camioneta Cheyenne, blanca, placas A29BB8K. Allí estuvo conversando con las mujeres, de las que se desconocen identidades. Instantes después se oyeron tres disparos.

Dentro de la camioneta estaba el cadáver de Carruyo con las heridas de bala en el rostro. Funcionarios del eje de Homicidios del Cicpc llegaron al sitio para hacer el levantamiento y colectar las evidencias.

Del lugar del crimen se llevaron detenida a una persona, dueño de un Chevrolet Spark, rojo, que estaba estacionado frente a la camioneta.

Por su parte, el comisario Carlos Sifontes, jefe de la delegación Zulia del Cicpc, informó que ya las pesquisas están recabando todo tipo de información al respecto y están haciendo el cruce de llamadas. Aunque el móvil del ajuste de cuentas es el que cobra más fuerza, no descartan ninguna hipótesis. La detención del sujeto en el sitio del asesinato determinará si estuvo involucrado con el asesinato o no.

Jairo Carruyo, quien estaba a cargo de los negocios de Naín Álvarez tras su muerte, vivía también en el barrio Puerto Rico.

 

Panorama/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...