Senadora de EEUU dispuesta a respaldar sanciones a funcionarios venezolanos

Para la senadora estadounidense que bloqueó las sanciones a funcionarios venezolanos incursos en presuntas violaciones a derechos humanos, Marie Landrieu, el proyecto de ley que intenta pasar legisladores podría ser aceptable si establece una cláusula que garantice los puestos de trabajo de quienes laboran en la energética Citgo.

La legisladora por el partido Demócrata que representa al estado de Louisiana, forma parte del lobby de la compañía subsidiaria de Pdvsa, y tomó partido en contra de la propuesta legal argumentando que el suministro de combustible a cargo de Citgo y los puestos de trabajo de la empresa podrían estar en juego en caso de aplicarse las medidas contra integrantes del gobierno venezolano. Citgo es uno de los principales empleadores del estado que representa Landrieu, en el que se encuentra la refinería de Lake Charles.

“Una vez que se agregue un simple párrafo al proyecto de ley que proteja a los 2.000 trabajadores que hacen posible llenar los tanques de gasolina a todos quienes poseen un vehículo en Louisiana, estaré feliz de apoyar esta legislación”, indicó Landrieu en declaraciones reseñadas por la publicación americanpress.com.

 

 

Agencias/AmericanPress

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...