Salió con un recién conocido: Tres días después la encontraron enterrada (Fotos)

Lo que empezó como una cita para conocerse mejor, se convirtió en tragedia para Mardelis Coromoto Parra Villalobos de 30 años de edad, quien salió con un hombre que apenas había conocido.

La pareja decidió salir a disfrutar la noche del viernes de las Ferias Agropecuarias de El Chivo, municipio Jesús María Semprúm, luego de unos tragos y entrada la noche, el hombre identificado como Luis Quintana de 23 años, decidió llevarse a la mujer borracha hasta una parcela que tenía alquilada en El Moralito.

El hombre abusó sexualmente de la mujer aprovechándose de su estado de ebriedad y durmió junto a ella; momentos más tarde, reacciona y se da cuenta de lo sucedido por lo que amenaza al hombre con denunciarlo.

La amenaza de Mardelis llenó de furia a Luis Quintana, quien tomó su pistola y le disparó en tres oportunidades a su compañera dejándola sin vida en el acto.

Quintana decidió llevarse el cuerpo de la mujer y enterrarlo en uno de los potreros de su parcela, pensando que nunca lo encontrarían.

La detención

Familiares de Mardelis al ver que esta no regresaba, pusieron la denuncia ante el cuerpo de policía del estado Zulia este martes, proporcionándoles el nombre de la última persona con quien ella había salido de su vivienda.

El director del Cpbez, Julio Yepes Castro, informó que tras la captura del ciudadano este confesó su crimen y el lugar donde había enterrado a la mujer, quien ya llevaba tres días y fue encontrada en estado de descomposición.

Médicos forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado de inmediato hasta el cementerio municipal.

 

enterrada1

 

 

 

enterrada2

 

 

 

enterrada

 

 

 

 

enterrada0

 

 

 

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...