Rodríguez Torres: “Nuestra revolución es pacífica pero está armada”

Miguel Rodríguez Torres, ministro de Interior, Justicia y Paz, consideró que es vital la unidad de criterio y la unidad de mando, así como el entrenamiento, la doctrina y la planificación entre todos los movimientos y organizaciones sociales que apoyan a la Revolución Bolivariana.

«Nuestra revolución es pacífica pero está armada y la señal clara que nos dio nuestro comandante es que la forma de que nosotros nos organicemos en armas para la defensa de la revolución y de la nación es a través de las milicias», precisó.

Igualmente, Rodríguez Torres señaló que Venezuela está enfrentando una «guerra de cuarta generación como sociedad, como pueblo, como revolución fundamentalmente», por ser punta de lanza en la transformación suramericana y representar una amenaza para el imperio estadounidense.

En este sentido, enfatizó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no sólo debe estar adiestrada y equipada sino que debe permanecer profundamente unida al pueblo venezolano, por ser el que tiene más presencia en todos los espacios del territorio nacional y conoce más la realidad del país.

«Si no se integra al pueblo organizado en el partido, con las milicias, con su Fuerza Armada, no vamos a vencer esa batalla, entonces ese es el llamado fundamental y es una de las líneas que hay en esa forma de guerra que nos están aplicando», recalcó durante su participación en el primer Taller de diseño del Sistema de Formación del Psuv, que realiza este domingo en el Tatro Teresa Carreño.

AVN/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...