Robin Williams y Lance Armstrong eran grandes amigos (Fotos)

El fallecido actor Robin Williams fue uno de los más dolidos luego de la confesión pública hecha por el ciclista estadounidense Lance Armstrong.

Desde hace mucho tiempo se conocía de la gran amistad que unía a estas dos personalidades, de hecho varias veces se le vio a Williams acompañando al exdeportista en las victorias que obtuvo en el Tour de Francia, informó el diario Líder.

Tras el día de la confesión de usar sustancias prohibidas, Williams dijo que se sentía » apuñalado en la espalda» por Lance Armstrong.

El actor era uno de los que lo defendía de las críticas, hasta el momento en el que su viejo amigo dijo la verdad.

Williams es una de las decenas de celebridades que apoyaron fundación contra el cáncer de Armstrong, Livestrong y hasta también escribió el prefacio para el libro de la ciclista: Lance Armstrong: Imágenes de un campeón.

Williams y el deporte

Robin Williams era una celebridad que al pisar cualquier campo deportivo recibía grandes ovaciones. Los jugadores se acercaban para estrechar su mano.

Varias veces se le vio en juegos de beisbol de las Grandes Ligas y en juegos de la NBA. Era fanático de los Gigantes de San Francisco.

@DiarioContraste/Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...