Primero Justicia prevé vacaciones súper costosas y poco «chéveres»

El esparcimiento, la relajación, y destinar un «dinerito» durante las vacaciones este año será más difícil que en los últimos 15 años de años re revolución, así lo asegura Rodolfo Burgos, miembro de la directiva municipal de Primero Justicia.

«La gente en vacaciones ya no se va a la playa o la montaña porque no hay dinero para eso. Le queda visitar a sus familiares en el interior para no gastar en hospedaje, porque si sacamos cuentas lo poquito que gana sólo alcanza para los pasajes”. Dijo el joven justiciero.

En tal sentido hizo mención a la campaña de Venezuela como destino «chévere» que promueve el ministerio de turismo, y desde la tolda aurinegra sostienen que poco guarda relación con la realidad.  «La realidad es que no es ni barato ni chévere”.

Agrega que el país atraviesa una crisis por la sequía, los apagones y la inseguridad a lo que se suma la inestabilidad, producto de las deudas con las aerolíneas que dejan varados a los pasajeros incluso dentro del país, debido a que a pesar de lo pequeña es imposible atender la demanda nacional.

Ángel Núñez/DC

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...