Primero de Mayo con la basura hasta el cuello porque el aseo no pasa en las zonas aledañas

Como consecuencia en la falla de la recolección de basura en las comunidades aledañas a al sector Primero de Mayo, las esquinas de esas zona permanecen inundadas de desperdicios.

Así como la imagen de la fotografía son muchas las calles de esta avenida donde las esquinas son utilizadas como depósitos de derechos ante la ausencia del servicio del aseo en las zonas poco céntricas de la ciudad.

José Rivera, vecino, señaló de donde provenía la basura, comentó con desespero «de aquí, de allá de todas partes, si cortan una mata le dejan aquí y no puede ser».

basuraprimerodemayo

En este sentido, Jairo Fuenmayor, destacó que los callejones son las zonas más críticas, la situación llega a tal punto que además de la basura, son arrojados otros tipos de desechos que rápidamente se descomponen afectando a niños y adultos.

«hace poco tiraron un perro muerto y olor era insoportable» agregó el señor Rivera mientras que Alberto González dijo padecer una «piquiña» que no descarta sea producto de la basura que inunda los alrededores de su casa.

basuraprimero1

Estas personas piden se active un plan de recolección en zonas donde los camiones no llegan, o por lo menos se instale un depósito de basura en la vía pública para que los desechos no sean arrojados a la avenida.

Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...