¡Por Inseguridad! Paralizan la terminal de San Félix

Julio y lo que va de agosto han sido meses “críticos” para la terminal Monseñor Francisco Javier Zabaleta, de San Félix, debido a la cantidad de robos que han sufrido comerciantes y usuarios.

Millonarios atracos a las líneas de transporte y robos a mano armada son el pan de cada día de la terminal, que se encuentra en remodelación desde finales de 2013. “Esta mañana (ayer) robaron a una señora, y todos los trabajadores decidimos parar el terminal mañana, porque estamos hartos de tanto robo”, anunció Luisa Arocha, comerciante del recinto.

Los trabajadores decidieron protestar paralizando la terminal “porque estamos cansados de pedir seguridad y nadie hace nada. Le pedimos al alcalde (José Ramón López) que ponga con urgencia un módulo del Dibise. Esto es horrible, vienen los malandros, hacen y deshacen y se esconden en el barrio 5 de Julio”.

El paro, que congelará tanto la actividad comercial, como la salida de autobuses y carros por puesto, comenzará a las 5:00 de la mañana y se extenderá hasta el mediodía de hoy.

DC/CorreoDelCaroní

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...