¡Poco contundente! Eveling de Rosales reconoce impacto de todos los aumentos y no los rechaza frontalmente

Atrás quedó la líder opositora que logró sobrevivir a las derrotas de Henrique Capriles y Pablo Pérez, éste último aun mantiene su posición crítica sobre temas que considera afectan a los ciudadanos, pero Eveling de Rosales es todo lo contrario.

En relación al cierre de la Frontera, por no ser de su competencia la alcaldesa se mostró ajena y a los periodistas solicitó que le preguntaran sobre este tema al gobierno nacional, pese a que el contrabando es uno de los flagelos que genera largas colas en el municipio Maracaibo.

Caso similar ocurrió con el aumento de la gasolina, Rosales asumió una posición más neutral aún cuando luego de ganar las elecciones en diciembre dejó clara su aprobación, «porque una botellita de agua no podía costar más que un litro de gasolina».

En tal sentido, apostó por el dialogo convocado por el gobierno. «Debe salir humo blanco, yo no respaldo, ni apoyo que sea el pueblo quien decida, lo que salga de ese debate es lo que vamos a apoyar”.

Considera que el aumento de la gasolina más el de la electricidad son «son muchos golpes» que han generado protestas en la ciudad, pero hasta ahí.

 

 

Ángel Núñez/DC 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...