Partidos se reunirán para establecer estructura de la MUD

El secretario Ejecutivo Adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Cristóbal Fernández Daló señaló que la organización política está buscando una reorganización para fijar nuevas estrategias en pro de apostar mejorías al país.

Describió que actualmente los partidos políticos están reuniéndose para estudiar las posibilidades si se va a la estructura nueva y escoger un secretario ejecutivo nuevo y adjunto o apostar por un nuevo formato, al respecto, anunció que se tiene previsto que la próxima semana los partidos se reúnan para establecer los parámetros por los que se regirá está organización política tras la renuncia de Aveledo y Medina.

“Los partidos se reunirán a ver si se va a la estructura nueva que está propuesta desde hace tiempo o sencillamente se cambia el nombre pero mientras tanto, hay un interinato por inercia”, afirmó en entrevista en el programa de Globovisión, Vladimir a la 1

Aseguró que “la mesa se va a salvar e irá a una nueva etapa en la cual representará el deseo de los venezolanos de unidad mucho más allá de los partidos y se va a convertir en la unidad nacional de los venezolanos”, dijo.

En cuanto a la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo, Fernández Dano destacó la labor que emprendió durante los cinco años que estuvo a cargo de la secretaría ejecutiva de la plataforma política. “Nadie puede tener duda”.

Reveló que la renuncia de Aveledo fue planteado de manera irrevocable y una de las explicaciones es que los “ataques” a la mesa estaban concentradas en su persona y por ende, prefirió salir de ese escenario.

AR/DC/Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...