Papa Francisco pide oraciones tras muerte de sus familiares

El papa Francisco pidió este martes oraciones “a todos los que participan de su dolor” tras ser informado de la trágica muerte de tres de sus familiares en un accidente de tránsito ocurrido en Argentina, informó el Vaticano.

“El papa ha sido informado del trágico accidente ocurrido en Argentina a algunos de sus familiares y está profundamente adolorido. Pide a todos los que participan de su dolor de unirse a él con oraciones”, indicó en un comunicado el portavoz del Vaticano, padre Federico Lombardi.

Tres familiares del papa Francisco, dos sobrinos nietos y la madre de ambos, murieron este martes en el accidente de tránsito ocurrido en la provincia argentina de Córdoba (centro), informó la policía

Los fallecidos son dos bebés, de 8 meses y 2 años y la madre de ambos, mientras que el esposo de nombre Horacio Bergoglio, sobrino del papa, se encuentra internado en grave estado según informó la policía de Córdoba.

El accidente ocurrió pasada la medianoche de este lunes cuando la familia Bergoglio transitaba por la autopista Rosario-Córdoba y por causas que se investigan embistió por detrás un camión cargado con maíz, explicó la misma fuente.

 

AP/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...