Ortega Díaz muestra nueva lista de 60 empresas sometidas a investigaciones fiscales

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció este viernes la publicación de una nueva lista de 60 empresas. «Estas son 60 empresas, esas son de acuerdo a la clasificación que tienen los fiscales investigadores y la competencia que tienen de investigar», dijo en su programa en Unión Radio.

«Se trata de las empresas cuyos dueños, accionistas, representantes fueron acusados, vamos a señalar cuáles fueron los delitos, el estatus en que se encuentra, incluso aquellos que ya fueron condenados», dijo.

Agregó que están haciendo un trabajo bien ordenado para mostrárselo al país. «Voy a ir publicando las mismas a los fines de que la población venezolana tengan la información de las empresas relacionadas con investigaciones penales por el otorgamiento irregular de divisas».

Ortega explicó que las investigaciones que adelanta el Ministerio Público tienen distintos estatus, y son conducidas tanto por la Dirección contra la Delincuencia Organizada y la Dirección contra la Corrupción, «son listas distintas además del estatus que tienen cada una».

«Las listas están clasificadas por distintas situaciones, tenemos las listas de aquellas empresas que son definitivamente de maletín, que no tienen domicilio, ninguna estructura, es decir, hay distintas listas», explicó.

listafiscaldos8ago

DC/ÚltimasNoticias

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...