MUD se reúne este lunes para evaluar quién será nuevo coordinador

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseveró que en la reunión que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantendrá este lunes, se continuarán evaluando los posibles nombres del coordinador de la coalición de partidos políticos opositores.

Aclaró que en ningún caso la MUD abandonará la agenda política nacional, así como la atención a los problemas reales de los venezolanos, “trabajaremos también en esa agenda”, aseguró el líder opositor, reseñó el diario El Mundo, Economía y Negocios.

A propósito del aumento de la gasolina o la creación de un nuevo sistema de precios, Ledezma indicó que el Gobierno Nacional debe frenar el “subsidio de combustible a otros países latinoamericanos”.

Por su parte, la dirección nacional de Copei anunció la celebración de una consulta en torno al anuncio de la subida en el precio del combustible.

El próximo domingo 17 de agosto el partido organizará una consulta para “escuchar la voz del pueblo”, anunció el presidente del Copei, Roberto Enríquez.

 

 

Agencias/Caracas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...