¡Mosca! Correo falso anuncia aumento de cupo Cadivi para estafar

De seguro ya lo recibiste o estas próximo a recibirlo, ya que se trata de un correo falso que se está distribuyendo como pólvora a través de internet, donde se informa de una falsa información sobre el aumento de la asignación de dólares.

El correo electrónico contiene un vínculo falso que te lleva a una plataforma web parecida a la de Cadivi, ahora Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), la misma tiene como objetivo solicitarte información personal y con ella llevarte a una estafa o robo de los cupos.

Ante esta situación el organismo encargado de la administración de divisas ha alertado a través de su sitio en internet sobre esta situación asegurando que: “las notificaciones oficiales de esta comisión se envían personalizadas desde nuestro dominio a su correo electrónico”.

El monto de divisas asignado para compras por internet es de 300 dólares por año, de acuerdo a la Gaceta Extraordinaria N° 6.122 vigente desde el 24 de enero de 2014.

La Tasa Sicad 1 será la utilizada para este tipo de transacciones. La misma se encuentra en 11,40 bolívares por dólar. El monto de 300 USD para compras por internet forma parte del máximo de 3.000 USD anuales autorizados por persona.

Captura fake cadivi Correo pirata anuncia falso aumento de cupo electrónico Cadivi

Captura fake cadivi2 Correo pirata anuncia falso aumento de cupo electrónico Cadivi

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...