Mira cuánto pagará Keylor Navas por ser vecino de CR7 y Bale

Keylor Navas ya tiene residencia donde hospedarse mientras sea jugador del Real Madrid. El portero costarricense se alojará en la exclusiva y lujosa urbanización ‘La Finca’ en Pozuelo de Alarcón, un municipio a las afueras de la capital española. Allí tendrá como vecinos a toda la plana mayor de la plantilla blanca.

A día de hoy, en ‘La Finca’ residen: Zidane, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Íker Casillas, Coentrao, Arbeloa, Benzema, Ramos, Jesé y Di María. A los que habrá que sumar tres nuevos inquilinos, los tres fichajes del Real Madrid de este verano: Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas.

Por el mismo orden de llegada, las tres nuevas piezas del esquema de Ancelotti no han querido desmarcarse y han adquirido una nueva propiedad en dicha urbanización. Toni Kroos pagará 25.000 euros al mes de alquiler por la que fuera casa de Fernando Torres. El internacional alemán vivirá con su actual pareja sentimental, Jessica Farber, y su hijo. James Rodríguez también ha elegido una mansión en ‘La Finca’ para adaptarse lo más pronto posible a su nuevo equipo.

El último en sumarse a la lista ha sido Keylor Navas. El portero costarricense pagará 11.000 euros al mes por el alquiler de una propiedad en Los Lagos II, la zona más lujosa de ‘La Finca’, según ha podido saber ‘La Otra Crónica’ del periódico ‘El Mundo’. Navas también parece estar buscando una iglesia evangélica en la capital donde ir a rezar todos los domingos con su familia.

Auténticos búnkeres de guerra

Varios especialistas del sector inmobiliario afirman que ‘La Finca’ se ha ganado ser el complejo urbanístico más lujoso y seguro de Europa. Entre las medidas de seguridad que podemos encontrar en el complejo: doble perímetro, triple control de acceso, infrarrojos, sensores de movimiento y patrullas y su acceso es mediante invitación previa.

En los últimos años, políticos, banqueros, futbolistas y personas extremadamente pudientes han sido los vecinos de ‘La Finca’, cuyo acceso está más que restringido para las personas no residentes -solo mediante invitación previa- en un claro intento por preservar al máximo la intimidad de sus ‘clientes’ y evitar así las fotografías de los ‘paparazzis’.

Carlos Meneces/FTBpro

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...