Matan a productor agropecuario al salir de su hacienda en Baralt

Un ganadero de 53 años fue muerto a balazos, la madrugada de este sábado, cuando sorprendió a varios delincuentes que intentaban robar su camioneta.

La víctima quedó identificada como Manuel Seferino Manzanal Solís, quien al momento del homicidio se encontraba en su finca del sector Concesión 7, en la zona rural del municipio Baralt al sur de la Costa Oriental del Lago.

Fuentes policiales revelaron que Manzanal se encontraba desde el pasado viernes en el lugar supervisando las labores de producción láctea y ganadera como acostumbraba cada fin de semana.

Al parecer el productor se disponía a regresar a su casa ayer domingo. Al momento de salir fue interceptado por varios sujetos con armas automáticas con intenciones de despojarlo de sus pertenencias y la camioneta que conducía: “Presumimos que la víctima forcejeo con sus atacantes quienes les dispararon en varias oportunidades hasta matarlo”, manifestó la fuente.

Trabajadores de Manzanal escucharon los disparo y al salir lo encontraron malherido por lo que lo trasladaron al ambulatorio de la zona donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc de Ciudad Ojeda para iniciar las investigaciones.

Panorama

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...