Marea roja acabó con todo, Marta Colomina dice adiós a El Universal

La catedrática y afamada periodista, Marta Colomina, dice adiós a su acostumbrada columna de los domingos en el diario El Universal.

Las razones fueron expuestas por medio de su cuenta en Twitter donde dejó claro que renunciaba en solidaridad con el despido de Carlos Blanco.

“Mi renuncia a El Universal es en solidaridad con tantos compañeros censurados o despedidos en las últimas dos semanas: el último el amigo Carlos Blanco” expresó.

Colomina asegura que comprendía que se llevara una reestructuración luego del cambio de directiva pero pensó que esta sería equilibrada.

“Sopesé hacer un receso para ver si con la «reestructuración» conservaría cierto equilibrio y al poco supe que censuraron a Carlos Blanco. La lista de despedidos o censurados es larga : Axel Capriles, Orlando Ochoa, MA Santos, Unai, Mingo, Ismael García, Cheredia, Agustín Blanco M, Dámaso Jiméne, Orián Brito, Néstor Luis Alvarez, Per Kurowski y A Tailhardat “.

La periodista respondió a las inquietudes de sus lectores quienes preguntaron si escribiría sus acostumbradas columnas por otro medio, a ellos respondió: “Este domingo y los próximos no esperen mis artículos en El Universal. Lo exige la solidaridad con amigos y colegas censurados o despedidos más mi renuncia no significa que voy a dejar de escribir, descansaré dos o tres semanas por las tensiones de estos días y mi artículo aparecerá todos los domingos en El Nacional.

Colomina agradeció a sus seguidores el apoyo, y aprovecho la plataforma para despedirse de los colegas que aún quedan en la redacción del EU.

“Dejo a grandes amigos, de quienes, ocurra lo que ocurra, lo, seguiré siendo: M Maita, Elides, Pedro García Otero ,PPP, Salmerón y otros”

@argemarybernal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...