Marc Anthony inicia construcción de orfanato al norte de Colombia

El cantante puertorriqueño Marc Anthony visitó este jueves la ciudad de Barranquilla (norte), donde puso la primera piedra de un orfanato que construirá su Fundación Maestro Cares con el apoyo de la fábrica de vidrios Tecnoglass y de la petrolera Pacific Rubiales.

El artista, quien estuvo acompañado de la alcaldesa de la ciudad, Elsa Noguera, señaló que se espera que el orfanato construido en el marco del programa «Un hogar de paso» y que tendrá capacidad para 200 niños, esté terminado para abril del 2015.

Asimismo recordó que en su infancia estuvo en un orfanato en Nueva York y por eso quiere apoyar ahora junto a la empresa privada a menores de la región que no cuentan con un refugio.

Noguera agradeció al cantautor por su generosidad al liderar la construcción del orfanato que tendrá una escuela primaria y tendrá por nombre «Victor Tamayo», como un homenaje al obispo auxiliar de Barranquilla, quien también asistió al evento de hoy.

«Tu amor por los niños de Barranquilla nos hace bien», expresó la funcionaria conmovida por la obra que se realizará en Ciudad Verde, en el barrio El Pueblo y que tiene un costo de 6 mil millones de pesos (unos 3 millones de dólares).

El convenio entre los aportantes del proyecto fue firmado el pasado 3 de abril en la Romana, República Dominicana, en donde el cantante tiene un proyecto similar que será replicado próximamente en Perú y México.

Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...