¡Mala suerte! Se salva de un atraco y muere al saltar una cerca en la huida

El hecho se registró en el sector Valle Frío, calle 84 con avenida 3, aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este domingo, cuando unos amigos que compartían en una vivienda fueron sorprendidos por un atracador.

Juan José Guevara Petit (víctima), de 48 años, se encontraba compartiendo con su primo Ángel Medina y dos amigas, cuando fueron sorprendidos por un asaltante que con pistola en mano los sometió para quitarle sus pertenencias.

El delincuente logró acorralarlos contra la pared y quitarles las pertenencias a las dos chicas y a uno de los hombres, pero no se percató de que Guevara Petit, había huido del lugar. Momentos después que el atracador se había marchado, las personas salieron a buscar a su compañero y lo encontraron tirado del otro lado de la cerca de un vecino, bañado en sangre y muerto.

La víctima no conocía la casa y se saltó por la parte del patio, donde el otro extremo tenía una caída libre de aproximadamente unos 12 metros de altura, además sufrió varios cortes con los vidrios que tenía la cerca, además de las múltiples fracturas que le causaron la caída.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...