Maduro ha gastado 17,1 millones de dolares en cadenas de radio y televisión

maduro programa

 

A un año de la gestión del presidente Nicolas Maduro, las transmiciones por cadena de Radio y Televisión han sido numerosas. Por ello la organicación No Gubernamental, “Movimiento Ciudadano”, realizó un estudio del dinero invertido y cuyo origen proviene de los impuestos pagados por cada venezolano.

En el informe, publicado por el portal web de la organización, refleja que hasta la fecha el mandatario ha realizado un total de 260 cadenas de radio y televisión, costando para el Estado BsF 113.002.069 (USD 17,1 millones a la tasa de cambio oficial.)

Asimismo el presidente ha utilizado otros medios para la promoción del movimiento “chavista” y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Por ahora el mandatario, ha utilizado 571:42:58 horas transmitida desde VTV.

Superando el promedio de los primeros seís meses de 2014 de 61 minutos cada día, Maduro se presentó en Venezolana de Televisión (VTV) 100 minutos cada día durante la campaña para las elecciones municipales del 8 de diciembre de 2013 y 421 minutos cada día en la campaña para las elecciones presidenciales del 14 de abril de 2013.

caden-ó-metro - Exigimos que termine el abuso. Mira el contador de horas de Maduro-.clipular (2)

 

DC / DG / Monitoreo Ciudadano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...