Maduro: Gobierno de Miranda está vinculado a grupos criminales

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a «cúpulas» de poder en el estado Miranda, de estar vinculados a los grupos criminales que azotan a los residentes de la entidad.

El Mandatario dijo que el gobierno nacional habría recibido denuncias de la comunidad de una supuesta complicidad entre grupos criminales y las cúpulas del poder estadal, dijo durante la transmisión de su programa En Contacto con Maduro.

Asimismo, sostuvo que hay corrupción dentro de Polimiranda y dijo que «los mandan a ataquen a los movimientos sociales».

Maduro cargó en contra del gobernador Henrique Capriles Radonski y lo acusó de estar ausente de las iniciativas que tienen que ver con la paz del estado. «Este es el estado con los mayores índices de criminalidad de América Latina y el Caribe (…) La razón de esto es producto de las políticas desacertadas y de la mente capitalista del gobierno del estado Miranda. En Miranda es imposible desarrollar los procesos de paz», añadió Maduro.

El Mandatario aseguró que se estarán tomando «medidas especiales» para garantizar la paz en la entidad mirandina; pero adelantó que las decisiones aún no se han precisado. «El estado Miranda no mejora, porque no hay colaboración (…) lo que hay es un sabotaje en contra de los planes de paz», concluyó.

AR/DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...