Maduro condecoró a la selección nacional de baloncesto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, condecoró a la selección nacional de baloncesto y cuerpo técnico, luego de coronarse en la XLVI edición del Campeonato Suramericano de Baloncesto, realizado en junio en Nueva Esparta.

Maduro también entregó la bandera nacional a la abanderada para  la II edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, Robeilys Peinado, y que se realizarán en Nanjing, China. Venezuela participará con 59 atletas en el certamen que se realizará entre el 16 y el 28 de agosto.

«Que batalla estamos dando por cambiar una cultura del falso educativo (…) Los llamo a que lleven el mensaje con el ejemplo, de avance, victoria, disciplina social, de valores. Claro que se puede», dijo.

El acto se realizó desde el Palacio de Miraflores en compañía del ministro de Deporte, Antonio Álvarez y el ministro de Educación, Héctor Rodríguez.

«Ustedes por ahora han cumplido. Todavía faltan nuevos retos. Le he dado la orden al ministro Álvarez pero que le dé un carro Chery a cada uno de ustedes», ordenó el mandatario venezolano.

DC/ElUniversal

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...