Los Aviadores lanzan su nuevo disco a nivel mundial

Desde hace unos días el más reciente material discográfico de la reconocida agrupación marabina titulado: “Los Aviadores” puede ser adquirido a través de diferentes plataformas  digitales entre las que podemos mencionar: Itunes, Amazon, Rhapsody, Spotify, Napster, Google Music  y E Music, un logro importante para Willian y Roberto quienes desde hace varios meses se encuentran trabajando para lograr su consagración internacional.

“Es una gran noticia el que ahora todos nuestros seguidores a nivel mundial puedan obtener la música que hacemos. No cabe duda que la tecnología ha hecho grandes cosas por la música en los últimos tiempos y nos sentimos honrados al poder formar parte de ese nutrido grupo de artistas que, a través de las plataformas digitales, pueden llevar su trabajo por todo el planeta” dijeron Los Aviadores.

Debemos recordar que en días pasados Los Aviadores lanzaron oficialmente, en la ciudad de Maracaibo, su nuevo sencillo promocional, el cual lleva por nombre “Dame un Beso”  (escrito por Johan Morales -Víctor Ruíz)  y  grabaron junto a  Víctor Drija. El videoclip de esta contagiosa canción se encuentra en proceso de preproducción.

Hay que resaltar que “Los Aviadores” es el segundo larga duración del dúo  y contiene 11 temas de los cuales  han sido extraídos 5 sencillos promocionales -incluyendo “Dame un Beso”- otros 3 de ellos (“Muero de Amor”, “Tú te Mereces” y “Amor Sincero”)  lograron ser número uno en Venezuela mientras que “Quiéreme un poquito” y “Que pasó” se posicionaron entre los más sonados.

No podemos dejar de informar que este CD puede adquirirse de forma física en todas las disco tiendas del país.

Para descargar “Dame un Beso” de “Los Aviadores” ft. Víctor Drija en formato mp3 haz clic aquí: https://db.tt/nBb7zSF5

Obtén el disco “Los Aviadores” en Itunes a través del siguiente link: https://itunes.apple.com/us/album/los-aviadores/id897987583

www.aviadoresmusic.com

www.twitter.com/losaviadores

www.instagram.com/losaviadoresonline

www.facebook.com/losaviadores

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...