¡Loco al volante! En la primera se salvó y mató a tres, en esta acabó con su vida (Fotos)

Su afanado gusto por la velocidad llegó a fatales términos la madrugada de este viernes, cuando perdió el control de su camioneta y se mató junto a una compañera.

A Julio Fernández , de 47 años, le gustaba andar por el pueblo de Santa Bárbara del Zulia, municipio Colón, a toda velocidad, según cuenta sus amigos y testigos en el lugar.

Pero esta madrugada la imprudencia acabó con su vida y la de una amiga que lo acompañaba, Marivis Johana González, de 32 años. Ambos viajaban en una camioneta Jeep Cherokee a toda velocidad por la avenida Bolívar, al llegar al puente que une a Santa Bárbara con San Carlos, la camioneta salió disparada por el aire cayendo del otro lado de la estructura, de manos o menos 50 metros de distancia.

Tras caer del otro lado, Julio perdió el control del vehículo, dando varias vueltas antes de estrellarse contra una construcción cerca del lugar. Los escombros le cayeron encima a él y su amiga, lo que le ocasionaron una muerte instantánea.

Curiosos del lugar se acercaron para ver si ayudaban, pero Julio yacía muerto, una muleta que llevaba le había atravesado el cuerpo. Su amiga que seguía con vida fue sacada del vehículo por testigos, pero cuando llegaron los funcionarios de rescate, ya había muerto.

Accidente santa barbara del zulia2

Antecedente fatal

Hace varios años Julio Fernández, tuvo un accidente cerca de la vía a La Cordillera en el municipio Colón, cuando estrelló su vehículo contra un Malibu donde viajaban tres personas que perdieron la vida.

Julio perdió una pierna en ese accidente y desde entonces andaba con una muleta que le hacía compañía.

Accidente santa barbara del zulia1 Accidente santa barbara del zulia

Jimmy Pirela/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...