Ladrones matan a una maestra en frente de su casa

Otro caso de asesinato en robo se registró el pasado viernes en Ciudad Guayana, donde unos antisociales acabaron con la vida de una maestra frente a su vivienda.

La víctima quedó identificada como Hilda Carolina León León, de 42 años, quien recibió un disparo en el abdomen luego de que le robaran el carro a su cuñado frente a su vivienda en el sector Bella Vista, en San Félix, informó el Correo del Caroní.

Según familiares, Hilda salió a recibir a su cuñado que había llegado de España, en ese momentos los malandros llegaron y los sometieron, luego pidieron las llaves del carro, el cuñado no puso resistencia, pero a Hilda la atacaron los nervios y comenzó a gritar, por lo que le dispararon.

La maestra que deja dos hijas, una de 6 y la otra de 9 años de edad, murió más tarde en el quirófano del Hospital Guaiparo, cuando intentaban extraerle la bala.

Con la muerte de Hilda son dos los homicidios registrados en Bella Vista en menos de 24 horas. La noche del jueves acabaron con la vida de Kevin José Fermín. El hombre de 31 años también estaba frente a su vivienda, en la calle Uripata, cuando dos hombres lo atacaron; uno de ellos le disparó y logró herirlo en el cuello y en el intercostal izquierdo.

Aunque la hipótesis de las autoridades en torno a la muerte de Kevin no es el robo sino el ajuste de cuentas, vecinos de la zona han mostrado su preocupación por la inseguridad.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...