«La MUD ha triunfado y seguirá ganándole a la división»

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia José Antonio España, se pronunció en torno a los resultados de la encerrona de la Mesa de la Unidad Democrática, alegando que la MUD goza de buena salud y será mayoría en Venezuela.

España señaló que “la unidad ha triunfado esta semana y seguirá ganando, y que frente a propuestas de división la mesa se fortalece”.

Asimismo expresó que “la encerrona fue buena porque unió, la mesa y va a seguir el camino de enderezar el rumbo, de comenzar a actuar con pasos firmes, nuestra principal acción es construir la mayoría en Venezuela y para eso estamos sumando todas las voluntades”.

Por otra parte, agregó que “está absolutamente claro que la unidad se encuentra en el corazón y en el cerebro de los venezolanos, de los que quieren construir, proponer, hacer cosas positivas, una oposición que se enfrente a este Gobierno”.

En ese sentido el parlamentario informó que “no acompañamos propuestas que dividan a los venezolanos y a la unidad, a estos que quieren divisiones el pueblo les saca el cuerpo, la gente quiere y apoya a las propuestas que unen”.

A su vez el diputado destacó que en la actualidad hay un gran número de venezolanos que está en descontento con la gestión de este Gobierno, ya que a su juicio, Nicolás Maduro es el campeón de la inflación en Latinoamérica y el ganador en devaluaciones.

Además resaltó que el regalo de las vacaciones 2014 para los venezolanos fue el aumento de la gasolina, y que el Gobierno con esto ofrece hambre y miseria, señalando que convirtió a Venezuela en una fábrica de pobres.

“Este Gobierno va a ser minoría, va a perder, porque con la Unidad vamos a construir la mayoría en Venezuela y ganaremos las próximas elecciones que se hagan en el país, ya que habrá más responsabilidad, firmeza, y respeto”, sentenció.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...