Julio Borges: ¿Qué harán con el dinero de la gasolina?

El diputado de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, espera que lo recabado por el incremento del combustible no sea dilapidado por el gobierno como a su juicio ha ocurrido en otras ocasiones. “Ese es el drama real que hay que discutir abiertamente en la sociedad”.

Consideró este martes que el debate no es si se sube o no el precio de la gasolina, sino “¿qué hará el gobierno con el dinero que recabe de ese incremento, lo van a regalar afuera, lo van a robar, lo van a despilfarrar?”.

Para Borges, el gobierno decidió subir la gasolina en estos momentos porque dilapidó el dinero del país. “Quieren que la gente pague por la fiesta que solo ellos disfrutaron y por eso están subiendo el transporte, la electricidad, la gasolina y por eso están devaluando”.

De concretarse el aumento, espera que los fondos recaudados sean invertidos en políticas para estimular el empleo para los jóvenes. “Por eso PJ está promoviendo la Ley del Primer Empleo buscando crear una economía que absorba a los jóvenes”.

En entrevista a Unión Radio, el parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática insiste en que Venezuela necesita un cambio radical de modelo económico. “Para que tengamos una economía que produzca empleo, que haya inversión, se abran fábricas y tener el orgullo de producir medicinas, ropa, comida, repuestos venezolanos y en lugar de comprar todo fuera producirlo en el país e incluso venderlos a otros países”.

DC/ÚltimasNoticias

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...