José Vicente Rangel asegura que la MUD está liquidada

El periodista José Vicente Rangel habló este domingo a través de su programa sobre la creación de un nuevo partido dentro de la Oposición venezolana y aseguró que este sería la completa liquidación del Mud.

Rángel detalló que esta nueva fractura dentro de la Oposición venezolana, no traerá nada bueno entre las toldas políticas que la integran, aseguró que “El Congreso Ciudadano, donde se impulsó el Movimiento Independiente Democrático (MID), selló la liquidación de la MUD y la conformación de dos sectores con políticas diferentes dentro de la Oposición”.

Aseguró que este nuevo organismo sin duda, está encabezado por María Corina Machado, Leopoldo López y otro del cual no especificó nombre; mientras que en la Mud continúan Primero Justicia, Acción Democrática t Un Nuevo Tiempo.

Rangel añadió que en los próximos días también se podría producir un nuevo “deslinde de organizaciones” entre Primero Juaticia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo, partidos que aún siguen en la línea de oponerse a las acciones de guarimba y acciones para captar adeptos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para promover un Golpe de Estado.

Jimmy Pirela/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...