J.V. Rangel: Aveledo fue «el más destacado» de la MUD

En su sección Los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy de este domingo, el periodista José Vicente Rangel se refirió a la renuncia de Ramón Guillermo Aveledo al cargo de secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, catalogándolo como «el dirigente más destacado» de la coalición opositora.

«En la MUD pasó lo mismo que en la coordinadora democrática de los años 2002 – 2003 que funcionó para una determinada coyuntura pero luego se desplomó. El liderazgo precario de Aveledo fue desbordado, su figura no cuadraba con la nueva realidad que afronta la oposición, donde todo está por hacerse de nuevo» argumentó Rangel.

Apuntó que sucedido con Aveledo «es consecuencia de la crisis de fondo del organismo, por la feroz e incontrolable lucha interna, por la existencia de tendencias irreconciliables. La MUD es anacrónica, porque ya no es el modelo que funcionó con el antiguo éxito hasta que se desataron los demonios, los egos y cada quien decido hacer su propia política”,

Según Rangel “la renuncia de Aveledo y el III Congreso del Partido Unido de Venezuela (Psuv) demostró una diferencia: la fragilidad de una política, la de la MUD, y por el otro la fortaleza del chavismo con el logro de la unidad interna y la proyección de una imagen positiva. Son dos políticas contrastantes”.

AR/DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...