Inspeccionan el llenado de 500 camiones cisternas en las aguadas

Este martes se inspeccionó en Planta C el llenado de 500 camiones cisternas, como parte del plan de distribución de agua a consecuencia de la intensa sequía registrada en la región.

El secretario de Seguridad, Jairo Ramírez, estuvo al frente de la inspección y precisó que “el proceso está bastante fluido y organizado gracias al trabajo coordinado de las policías y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Este proceso también está siendo supervisado por el Ministerio de Ambiente, así como todos los intendentes del estado.”

Señaló que el gobernador Francisco Arias Cárdenas ha llevado adelante el tema de la sequía en el Zulia «con mucha responsabilidad involucrando a todos los entes con la finalidad de coordinar las acciones necesarias para enfrentar la crisis del agua».

“El gobernador ha sido muy claro en su llamado para que el pueblo comprenda las acciones que se están tomando como son los cortes de las tomas, del trabajo conjunto que está haciendo las fuerzas policiales y militares, para garantizar el agua a más de dos millones de habitantes de Maracaibo, más Jesús Enrique Lossada, Mara y San Francisco, trabajando para atender al pueblo”, manifestó.

AR/DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...