Iba matar a su suegra y la policía le puso los ganchos

La Fiscalía 42º del Ministerio Público está conociendo el caso de un sujeto de 21 años de edad, denunciado por su suegra por amenazas de muerte, detención que realizó una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en horas de la madrugada de este lunes en una residencia del barrio Simón Bolívar, ubicado en el sector Country Club, parroquia y municipio Santa Rita.

PistolaLa versión sobre este caso la hizo el (G/D) Julio Yépez Castro, director general del Cpbez, identificando al detenido como Tulio Francisco Mayorez, grado de instrucción primaria, sin oficio conocido, denunciado por su suegra de haberla amenazado de muerte.

Oficiales del Centro de Coordinación Policia-24 de Santa Rita realizaron el procedimiento donde al sujeto antes mencionado le fue confiscado un facsímil de arma de fuego, tipo pistola, marca Águila, calibre punto 50, niquelada, con empuñadura de goma negra.

Previamente el detenido, Tulio Francisco Mayorez había agredido física y verbalmente a su suegra, tras una disputa por motivos personales. La comisión policial tuvo que emplearse a fondo ya que el sujeto se alteró y amenazaba a todo el mundo con matarlos, especialmente a la familia de su esposa.

El sujeto quedó retenido bajo custodia policial en el CCP-24 de Santa Rita, para ser presentado este lunes ante los tribunales penales.

Prensa Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...