Gerencia de Águilas del Zulia desmiente posible venta del equipo

Luis Rodolfo Machado Silva, presidente del equipo Águilas del Zulia BBC hace del conocimiento público que el equipo fundado en 1969 “no está en venta”.

«Hacemos esta aclaratoria ya que existen una serie de rumores sobre la venta del equipo y podría tratarse de una estafa´´ indicó el gerente rapaz.

Machado Silva indicó «Existen personas que no pertenecen a la organización que se han dado a la tarea de propiciar una supuesta venta, a tal punto que tendrían hasta oficinas es por eso que alertamos a toda nuestra fanaticada. Las Águilas del Zulia seguirán perteneciendo a los actuales accionistas y nunca ha estado planteado la venta ´´ aseguró.

El equipo continúa la planificación de la temporada 2014-15. « Ya están a la venta los abonos para la temporada, estamos trabajando en la nueva pantalla y sonido y otras áreas que se están preparando para darle mejores atenciones a toda nuestra fanaticada´´

La gerencia deportiva también se encuentra en la planificación de estructurar la importación conjuntamente con el mánager Eduardo Pérez y sosteniendo contacto con los peloteros criollo del equipo.

Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...