Gabriel Galué “Acaso ¿Los extranjeros merecen subsidio en la gasolina y los venezolanos no?”

El planteamiento que hace Gabriel Galué, secretario político regional de Primero Justicia Zulia, deja al descubierto la realidad que día a día vive el venezolano, quien podrá tener a sus hijos de vacaciones, pero lo que no toma vacaciones es la crisis económica en la que está sumida el país.

Dijo que en esta nueva temporada vacacional, el disfrute de la familia no escapa a la hiperinflación que se ha desatado con el paquetazo rojo de Maduro y su modelo fracasado.

Advirtió además que todo el cuadro descrito termina de agravarse con la aplicación del último reajuste o aumento del pasaje urbano e interurbano, aprobado desde el mes de abril, cuya última cuota (de un 15%) para este año se aplicará a partir del 15 de agosto.

En ese contexto está la preocupación de los trabajadores del volante, que también son pueblo, y que también son golpeados por el aumento de los repuestos e insumos del ramo automotriz

La consecuencia directa de todo lo anterior, sin dudas es que el ciudadano común se ve cada vez limitado económicamente.

Con un aumento de la gasolina en puerta, Galué indicó que Nicolás Maduro habla de que los venezolanos no se merecen un subsidio, sin embargo no se refiere al subsidio que tiene con PetroCaribe y con gran número de países.

Se preguntó: Acaso ¿Los extranjeros merecen subsidio y los venezolanos no?¨

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...