Estacionamientos aumetarían 60% sus tarifas

globovision

 

El  presidente de la Asociación de Estacionamientos y Garajes (Anpage), Benigno Luis Marco, informó que luego de dos años y cuatro meses (28 meses) el Gobierno Nacional dio luz verde para el ajuste de cambio de horarios sin afectar a los trabajadores, teniendo en cuenta que aún se mantiene las tarifas en un promedio a escala nacional de 4 bolívares.

Indicó que la medida de restricción de precios, ha traído como consecuencia el riesgo de 21 mil empleados que dependen de los estacionamientos. La asociación solicitó al Ejecutivo hacer un ajuste de Bs 10,27 de la hora en los estructurales no mecánicos, lo que representaría un aumento de mas del 60% de la tarifa actual.

Marco detalló que otros factores como la perdida de 100 estacionamientos en todo el país, el despido de 5 mil empleados y la expropiación de terrenos para la Gran Misión Vivienda ha socavado la calidad de vida de trabajadores. No obstante el Ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre,Haiman El Troudi, informó en su cuenta Twitter (@HaimanVZLA) que la medida de reducción de horarios de los servicios de estacionamiento sería levantada.

Recordó que seguirán trabajando para establecer acuerdos para la determinación de la estructura d costos y mejoramientos de los estacionamientos.

 

DC / DG

Foto: Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...