Era empleada del Banco Bicentenario joven hallada descuartizada en El Silencio

El torso de una mujer hallado en un basurero el pasado domingo 10 de agosto, en la esquina de Puente Nuevo, en El Silencio, ya fue identificado a quien pertenece.

La víctima quedó identificada como Yesenia Patricia Mujica González, de 20 años. Se conoció que la joven había culminado estudios de primer semestre de Publicidad y Mercadeo en el Isum (Instituto Universitario de Mercadeo) y el último día que fue vista con vida había ido a una discoteca en Los Cortijos junto a sus compañeros de clases.

Jesenia trabajaba en el departamento de Cobranzas del Banco Bicentenario en El Rosal y vivía en la calle Carabobo de Cotiza junto con su madre y dos hermanos.

La tarde del viernes salió de su trabajo a las 4:30 de la tarde y le dijo a su madre que pasaría por el instituto en La avenida Casanova a buscar unas notas del primer semestre que había terminado. De allí, saldría a una discoteca con sus amigos.

Al amanecer, se dieron cuenta que no había regresado. Indagando con amigos, recibieron versiones encontrabas. Uno les dijo que la había dejado en una camioneta de pasajeros que abordó en Los Cortijos para ir a su casa, mientras que otros aseguraban que la muchacha se había perdido de la discoteca donde estaban de nombre Revo Disco Club.

En la mesa donde compartían quedó su cartera con documentos que un compañero de clases guardó. Dijeron que creían que estaba en el baño pero nunca regresó hasta que amaneció y todos se marcharon.

Contaron que la joven no tenía pareja y siempre fue muy sobresaliente en sus estudios, por lo que no tienen sospechas de quien pudo haber cometido tan abominable crimen.

Su tía dijo que tienen sospechas con respecto a las personas que acompañaban a su sobrina, porque las versiones que dieron se contradicen. Ahora solo esperan que la cabeza aparezca para rendirle sepultura.

 

Con información de Diario La Voz/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...