Enríquez desnuda las contradicciones en la Mud y llama a los partidos a dar la cara

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, asegura que desde hace varios años se tuvieron dentro de la Mesa de la Unidad Democrática “contradicciones absolutamente ociosas” por lo que llama a los partidos a dar la cara y ser responsables ante las contradicciones colocadas sobre la mesa.

Así mismo admitió que este tipo de disyuntavas dentro de los partidos le dieron razones suficientes al Gobierno Nacional para desacreditar a la alternativa democrática.

Por otra parte Enríquez resaltó que la llamada “Salida”, el llamado plebiscito y la iniciativa de promover la costituyente, fueron iniciativas que no dejaron beneficio a la Oposición, por el contrario, dejaron ver la divergencia de propuestas que se daban dentro de la MUD.

Para Enríquez con estas acciones solo se violaron las normas de la organización: “Hay códigos de honor que se han violentado, se han roto acuerdos. La línea estratégica central no se puede discutir en público”, argumentó.

Con respecto a la denominada ala radical, conformada por María Corina Machado y Leopoldo López, indicó que sus propuestas no han sido ignoradas, al tiempo que manifestó lo positivo que puede ser “la encerrona” para la MUD, con la finalidad de dar un debate donde se llegue a un consenso de ideas para ser planteadas a la población venezolana.

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...