En funcionamiento Bus Metromara para usuarios de La Limpia

Cerca de 46 mil pasajeros diarios movilizará la nueva ruta Estación Libertador-La Limpia-Curva de Molina de Bus Metromara activada por el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, y el presidente del Metro de Maracaibo, Rafael Colmenárez, desde la avenida del oeste marabino.

La quinta ruta que pone en funcionamiento Bus Metromara cuenta con 25 unidades Yutong, que recorrerán 19 kilómetros de ida y vuelta, distribuidos en 26 paradas, para conectar la Línea 1 del Metro de Maracaibo con la Curva de Molina.

Colmenárez informó que esta ruta parte de la estación Libertador, recorriendo toda la avenida La Limpia hasta la Curva de Molina: “Estamos cooperando con el sistema ya establecido para atender una población demandante del transporte colectivo que no está cubierta”.

Detalló que los autobuses tienen capacidad hasta 52 pasajeros, seguridad permanente y una tarifa para el pasajero regular de 7 bolívares, 2 bolívares para estudiantes y gratuito para tercera edad y niños, cuyo cobro se hará efectivo a partir del primero de septiembre.

“Ratificamos el llamado a los usuarios, a todos los que se benefician con esta ruta, a cuidar las unidades, a cooperar con la transformación cultural del transporte colectivo. Con la Misión Transporte se beneficia el pueblo, como lo es el usuario y el transportista”, agregó el Presidente del Metro de Maracaibo.

 

NP/DC/GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...