¡Empresa familiar! Detenidos padre e hijo que se dedicaban a robar en las vías de Maracaibo

Tras labores de inteligencia funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo lograron aprehender a tres ciudadanos que se dedicaban a robar transeúntes del Sector Don Bosco y La Lago.

El hecho se produjo en la Calle 58, del Sector Don Bosco, aproximadamente a las 9:30 de la noche de este martes, luego que los maleantes atracaran a un grupo de personas que iban camino a sus casas, el trío de atracadores no se percató de que los funcionarios estaban tras la pista de ellos.

De inmediato se emprendió una persecución que culminó con la detención de los tres presuntos  delincuentes.

A los sujetos se les incautó cuatro teléfonos celulares, dos cadenas de plata y un anillo de plata pertenecientes a sus víctimas; también se les incautó un arma de fuego la cual utilizaban para cometer sus fechorías. Dos de las víctimas reconocieron a sus asaltantes y formularon la respectiva denuncia.

Los asaltantes quedaron identificados como Antonio Enrique Bastidas de 41 años de edad, Johan Jesús Machado Rangel de 21 años de edad y un adolescente de 17 años de edad hijo de Bastidas. Los detenidos y las evidencias se encuentran a orden del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...