El Gobierno creará sistema de control de todos los productos comerciales del país

«Vamos a establecer un sistema guía de referencia, igual al SADA (Superintendencia Nacional de Silos Almacenes y Depósitos Agrícolas), para todos los productos e insumos que se mueven en la economía del país. El viernes daré detalles de cómo funcionará». Así lo declaró el mandatario venezolano, Nicolás Maduro.

Con relación a  las medidas económicas que iba a anunciar el día de hoy, comentó que deberán tomarlas y serán anunciadas «de forma natural» durante esta semana.

El Presidente de la República pidió que se aplique la Ley de Costos y Precios Justos de forma «implacable», y se proceda a la confiscación de bienes que sean utilizados para el contrabando de extracción.

Comparó al nuevo sistema biométrico, que será implementado en todos los establecimientos públicos y privados,  con el captahuellas electoral, y aseguró que «será un sistema perfecto».

Por otra parte, mencionó que se realizarán las rectificaciones que sean necesarias de «cosas que se quedaron rezagadas, de errores que se hicieron en algunos sectores».

El Universal/DC

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...