Dos jóvenes fueron acribillados por delincuentes en Caracas luego de salir de una fiesta

Jesús Eduardo Bucarito (19) y un adolescente de 17 años, fueron asesinados el domingo en la madrugada a la salida de una fiesta en el sector La Pradera de La Vega.

Familiares de las víctimas, reseñaron que ambos eran amigos de la infancia y con frecuencia asistían a reuniones sociales. El viernes les avisaron que al día siguiente había una fiesta en casa de unos amigos. A las 3:30a.m. salieron de la reunión y fueron emboscados por un grupo de sujetos que le dispararon.

Bucarito se desempeñaba como albañil, mientras que el menor laboraba en un autolavado de La Vega.

En otro hecho registrado en el sector Araguaney del Barrio Nuevo Horizonte en Catia fue asesinado un adolescente de 17 años de tres disparos en la espalda. La víctima había asistido a una fiesta y a la salida unos sujetos lo acribillaron. “Le dieron más de 30 tiros. El vivía con su abuela paterna y lo invitaron a una reunión el sábado. Cuando salió varios antisociales sin mediar palabras le descargó el arma de fuego. No le robaron sus pertenencias. Los vecinos le avisaron a su abuela”, explicó Martha Orozco, madre de la víctima.

El joven vendía frutas en un camión con su padre. Dejó a una muchacha embarazada.

Hallazgo en Autopista Valle – Coche

Los cuerpos sin vida de tres sujetos fueron localizados a un lado de la Autopista Valle Coche. Los cadáveres fueron identificados como Edison Jesús Ojeda (27), Obranyer Infante (21) y  Alfonso Jaimes (23). Los tres tenían impactos de bala. Fueron llevados a la morgue de Bello Monte

El fin de semana cerró con el ingreso de 41 cadáveres a la morgue de Bello Monte.

El Universal/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...