Detenido hombre por cometer actos lascivos contra su hijastra en Catatumbo

Una comisión de uniformados del cuadrante dos de la Estación Policial Catatumbo, adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), detuvo a un sujeto identificado como Gerson Antonio Rosales de 38 años, acusado  de cometer actos lascivos en contra de su hijastra de 11 años.

Igualmente fue puesta tras las rejas la madre de la niña, quien al parecer resultó ser cómplice de los abusos que este elemento le  perpetraba a su hija.

Julio Yépez Castro, director del CPBEZ, informó que la menor se trasladó por sus propios medios hasta la estación policial para informar  los abusos realizados por su padrastro. La niña indicó que en varias ocasiones el hombre había tocado sus partes íntimas y que su mamá lo sabía, pero temía a denunciarlo.

La aprehensión  de estas personas se llevó a cabo en horas de la tarde del viernes en el  Barrio San Rafael, calle 3, Casa sin número, parroquia Encontrados del municipio Catatumbo.

Sobre este caso tuvo conocimiento la fiscalía XVI del Ministerio público por incurrir en los delitos de actos pasivos y omisión de un hecho punible.

@diariocontraste

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...