Denuncian publicidad engañosa de Subway en Maracaibo

Varios consumidores de la cadena de restaurantes Subway, en Maracaibo, han denunciado por las redes sociales publicidad engañosa.

Los locales muestran en sus instalaciones un cartel que valida la promoción “De Pana” que es un pan de 15 cm con jamón de pollo ahumado con un costo de 66 bolívares.

Usuarios como Patricia Moncalve aseguran que cada vez que pide el producto los empleados le dicen que se acabó “he venido a las 12 en punto a la 1, a las 3 nunca hay, es mentira lo hacen para que uno venga haga la cola y a la final termina pagando por otro pan porque compras lo que tienen no lo que quieres” aseguró.

Otro cliente insatisfecho es Hector Galban, redactor de gastronomía de una prestigiosa revista zuliana. El periodista nos cuenta que hizo un recorrido hace pocos días por varios establecimientos para constatar el mismo que la publicidad era engañosa “Estuve en la sucursal de la Plaza de la República, en la de 5 de Julio y en el C.C Costa Verde y me informaron que la promoción no estaba disponible”.

Una lluvia de quejas inunda a la marca en Maracaibo, hablan negativamente del mal servicio, de la falta de productos y de los elevados costos. El líneas generales ha desmejorado la calidad no a costa de los precios.

@argemarybernal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...