Cuatro heridos tras choque entre un camión 350 y un bus

Cuatro personas resultaron lesionadas la tarde de este viernes en un accidente vial ocurrido en la avenida Ernesto Branger, justo en el semáforo de la entrada a Los Guayos, a unos 200 metros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El incidente involucró a una camioneta de pasajeros perteneciente a la línea Asociación Civil Las Agüitas, que hacía la ruta Los Guayos-Plaza de Toros, modelo Encava, manejada por Ronald Cáceres y un camión Ford 350, color verde, placa 754GAM, conducido por Gregorio Segovia. Ambos conductores fueron retenidos por las autoridades de la PNB.

Los lesionados fueron identificados como Angie Canelón, de 32 años; Clara Pérez; Nelly Valencia, quien presentó traumatismo abdominal y Jasmín Rojas, de 18 años, quien sufrió traumatismo leve en la pierna izquierda.

Todas viajaban a bordo de la unidad de transporte público y fueron trasladadas por los Bomberos de Valencia y ambulancias de Protección Civil al centro hospitalario más cercano.

En el sitio se conoció que el choque pudo ser provocado luego de que uno de los dos vehículos irrespetara la luz del semáforo, impactando la camioneta de pasajeros por su parte frontal con el lado del copiloto del camión; sin embargo, este último no sufrió daños de consideración, a diferencia de la Encava.

 

 

 

Notitarde/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...