CNP sobre muerte de periodista zuliano: Esperamos que se aclarare lo más pronto posible

El Colegio Nacional de Periodistas, en voz de su vicepresidenta nacional Nikary González, expresó el sentir del gremio de comunicadores sociales ante la muerte del colega Álvaro Cañizalez.

«Nuestras profundas palabras de pesar por la muerte de nuestro colega, queremos indicar que como gremio nos sentimos tristes por la pérdida de un ser humano que ha sido valorado como una persona de mucha sensibilidad de impecable trayectoria laboral y gremial,  por esa razón manifestamos nuestra consternación» dijo González.

Así mismo, refirió que los 20 años de trayectoria de Cañizales, no pasaron desapercibidos y muestra de ellos son las palabras de condolencias y las reacciones en las redes sociales «Álvaro no sólo sembró afectos en todo el estado Zulia, sino también a lo largo y ancho del territorio nacional».

Desde el gremio periodístico emplazan a las autoridades competentes a actuar con celeridad ante el caso «de manera responsable no queremos adelantarnos a los motivos que generaron este lamentable incidente, preferimos que sean  los organismo competentes que aclaren el caso lo más pronto posible, seria irresponsable hacer una acusación o un señalamiento antes de tiempo».

El reconocido periodista zuliano Álvaro Cañizález Godoy, fue encontrado muerto a las once de la mañana de este sábado en una quebrada del sector La Olla, en el municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

Acá dejamos parte de su trabajo:

Ángel Núñez/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...