Cerrada carretera la Lara-Zulia por derrumbe

En horas de la noche de este miércoles, el Ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, anunció el cierre de la vía Lara-Zulia, a causa de las lluvias acaecidas en el sector. Así lo anunció, a través de su cuenta de Twitter, @haimanvzla.

“Interrupción total del tránsito en la Lara-Zulia sector San Isidro por fuertes lluvias con árboles caídos y anegaciones en la zona”, dijo.

Asimismo, comentó que los vehículos “se está desviando el tráfico en la estación de servicio el Cordobés para retomar la carretera en Machango”.

Manifestó que se ha iniciado la movilización de maquinarias para lograr restituir el paso en las próximas horas.

Explicó que la vía de emergencia que debe  tomar los ciudadanos que se dirigen al Sur del Lago, deben tomar el desvío en el sector el Corozo, ubicado en la entrada de Lagunillas en la Intercomunal. “Son 45 kilómetro de  desvío par bordear la zona afectada”.

Durante una entrevista radial  con Pedro Soscun, Carlos Lamos, agregó que hasta los momentos los expertos se encuentran evaluando la situación, “Hasta los momentos necesitamos un par de días para evaluar la situación antes de decir por cuanto tiempo estará cerrada la vía”. Diario Informe.



DC
Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...