CICPC: Novio de Ángela Medina la asfixió con una funda y luego trató de quemar su cuerpo (Fotos)

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, José Sierralta informó que fue capturado el cuarto sujeto involucrado en el asesinato de la joven modelo Ángela Medina.

Se trata del dueño del Mazda azul identificado como Mauricio Bastida (40). En su vehículo trasladaron el cuerpo de la víctima para posteriormente abandonarlo.

“El móvil que se maneja con mucha claridad es el pasional, ya que la víctima mantenía una relación con el detenido David Ramírez (…) en la noche de ayer tuvieron una fuerte discusión. Murió por estrangulamiento en el apartamento que la víctima compartía con su madre”, precisó.

También están detenidos Yohalber González (28) y Víctor Marín (37), y Mauricio Bastida (40); estos habrían ayudado a Ramírez a esconder el cuerpo de Medina.

Sierralta precisó que la víctima presentaba signos de quemaduras en parte de su anatomía, ya que los implicados intentaron quemar el cadáver. Apuntó que los encargados de las investigaciones del caso es la Fiscalía Superior del Edo. Lara y el Cicpc.

 

 

   

 

Noticia relacionada

Descubrir la bisexualidad de su novio le costó la vida a Ángela Medina (Foto)

ÚN/Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...