Chino mostró la nalga y cumplió el Ice Bucket Challenge

Chino

El cantante venezolano Jesús “Chino” Miranda compartió en su cuenta de Instagram su participación en el Ice Bucket Challenge, el reto que consiste en desafiar a tres personas a través de las redes sociales a lanzarse un cubo de agua helada encima para recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica. Los retados tienen 24 horas para cumplir y luego donar 10 dólares u optar por donar 100 dólares en lugar de 10.

“Chino” aceptó el desafío y, antes de darse el baño de agua helada, retó a los venezolanos Omar Vizquel, Miguel Cabrera, Juan Arango y Natacha Araujo.

La ducha refrescante que se dio Miranda no le sirvió, sin embargo, para aplacar los dolores que le provoca una lumbalgia que padece desde hace tiempo. Horas después de haber participado en el reto, “Chino” compartió una fotografía en la que se ve a su novia inyectándole un calmante. La imagen está acompañada por el texto: “Así como en el amor y la felicidad, también en el dolor y la enfermedad tu pareja te ha de acompañar… Anoche mi chica me inyectó 2 veces para aliviar el fuerte lumbago que estoy padeciendo. ¡Envíenme buenas vibras pa’ que se me quite pronto!”.

chinomiranda on Instagram2

DC /

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...