Capturado micro traficante de drogas en Sucre

Manuel Esteban Montes Cortés, de 18 años de edad, fue sorprendido y detenido por una comisión del Cpbez, distribuyendo sustancias prohibidas entre su clientela del sector Santa María, parroquia Monseñor Álvarez, municipio Sucre.

Según la información suministrada por el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, Montes Cortes fue aprendido a través de denuncias de moradores del sector, acusándolo de expendedor y proveedor de sustancias ilegales entre los viciosos de la zona.

La comisión del Centro de Coordinación Policial de Sucre procesó la detención de

Montes Cortes luego de un trabajo de inteligencias y apoyados por la información de la comunidad, en relación a sus actividades ilícitas.

En poder de Montes Cortés la comisión policial confiscó 55 envoltorios de material plástico llenos con un polvo presuntamente conocido como bazuco, con un peso de 60 gramos y además 640 bolívares en efectivo, producto de las ventas.

El detenido, Manuel Esteban Montes Cortés fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, para proseguir las investigaciones y determinar el origen del producto ilegal que comercializaba este sujeto.

La Fiscalía 21º del Ministerio Público conoció del caso y presentará este lunes a Montes Cortés ante los tribunales penales correspondientes.

Prensa Cpbez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...